Boca: Riquelme volvió a entrenar diferenciado y con suerte va al banco

Hizo trote liviano y ejercicios con pelota. Son pocas las chances que esté en el partido del domingo frente a Belgrano de Córdoba en la Bombonera

Juan Román Riquelme trabajó esta mañana nuevamente diferenciado durante la práctica del plantel de Boca y, según allegados al cuerpo técnico xeneize, podría ir al banco de suplentes ante Belgrano de Córdoba, el domingo a las 21:30 por la segunda fecha del torneo Final.

La última vez que Riquelme fue suplente, el 4 de diciembre de 2011, Boca se coronó campeón del torneo Apertura tras golear a Banfield por 3 a 0, y el 10 ingresó unos minutos para dar la vuelta olímpica con el equipo que dirigía Julio Falcioni, y que ganó ese campeonato con 12 puntos de ventaja.

En Casa Amarilla, el enganche repitió el entrenamiento realizado el martes, con trote liviano y ejercicios con pelota, en busca de su puesta a punto para regresar al primer equipo, tras la lesión que sufrió el 24 de noviembre pasado ante All Boys, en la derrota por 2-0 con el equipo de Floresta.

La última evaluación del cuerpo técnico que encabeza Carlos Bianchi será el viernes, para saber si Román puede ser incluido entre los suplentes, aunque las posibilidades son escasas, ya que el grupo principal mañana hará la práctica de fútbol semanal y Riquelme no estará entre los que realicen ese entrenamiento.

Junto con Riquelme también se entrenó diferenciado Diego Perotti, quien en diciembre pasado sufrió una lesión muscular cuando jugaba para el Sevilla de España.

El nuevo refuerzo de Boca se sumaría el martes próximo al grupo principal y estaría en condiciones de debutar, si el DT así lo decide, en la 4ta. fecha del torneo Final, contra Estudiantes en la Bombonera, el domingo 23 de febrero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE