No cesa la ola de homicidios en Rosario

Con tres nuevas muertes ocurridas en las últimas horas, asciende a 47 los asesinatos en lo que va del año

Tres homicidios perpetrados en las últimas horas en Rosario elevaron a 47 la cantidad de asesinatos reportados por la policía en lo que va de este año, a un promedio de casi un crimen por día.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 23 de ayer, en Tucumán al 4900 del barrio Empalme Graneros, Darío Elvio Benitez, falleció tras recibir una puñalada en el abdomen.

Benitez, de 41 años y paraguayo de nacionalidad, había discutido con su connacional Brígido Sánchez, de 28, quien lo atacó y huyó dejándolo herido, aunque luego fue detenido. Poco después, en el asentamiento terraplen Las Carolinas en el kilómetro 2 de la ruta provincial 18, por causas que se tratan de establecer Claudio Alejandro Acosta, de 35, murió tras una pelea con Andrés González, de 37, quien lo apuñaló en el abdomen.

Acosta fue llevado en un móvil policial al hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció en momentos en que era asistido por la guardia médica.

A la 1:40 de hoy, en la intersección en la intersección de bulevar Avellaneda y Gaboto, suroeste de Rosario, Oscar Fabián Lucero, de 22 años, fue asesinado por dos jóvenes que intentaron robarle su moto. El joven recibió un disparo en el abdomen por parte de los asaltantes que lograron escapar.

Pese a estar herido, el joven logró llegar en su moto al hospital Carrasco y llegó a contar antes de perder el conocimiento que le habían intentado robar el vehículo. Posteriormente, fue llevado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) al hospital Provincial, donde murió horas después.

Las actuaciones sumariales se encuentra a cargo de la Brigada de Homicidios, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE