Caruso Lombardi se hará cargo de Quilmes

El club anunciará mañana su contratación, en reemplazo de Blas Armando Giunta

Ricardo Caruso Lombardi asumirá mañana como nuevo entrenador de Quilmes, reemplazando a Blas Giunta, para tomar la conducción de un elenco cervecero en lo que resta del torneo Final.

La confirmación fue hecha por el vicepresidente primero del club, Carlos Coloma, quien informó que "temprano, a las 8.30", el verborrágico entrenador iniciará en el estadio Centenario su segundo ciclo al frente de la entidad sureña.

Caruso Lombardi ya dirigió a Quilmes en las temporadas 2011-2012. Tomó al equipo en la Primera División (descendió junto a River Plate) y en la B Nacional estaba edificando una muy buena campaña hasta que abandonó al equipo `cervecero` en la 27ma. fecha para irse a San Lorenzo, seducido por la posibilidad de conducir a un "club grande" otra vez, después de haber dirigido a Racing.

El cuerpo técnico se completará con Horacio Montemurro como ayudante de campo y Luis Nucara como preparador físico.

Quilmes, con un promedio de 1,203, perdió los dos encuentros que disputó en el presente torneo Final: 0-1 con Rosario Central y 0-2 con Godoy Cruz de Mendoza.

De este modo, el `Cervecero` está apenas por encima de la línea de los tres conjuntos que, hasta hoy, descenderían: Colón de Santa Fe (1,185), Argentinos Juniors (1,175) y Godoy Cruz (1,175).

El debut de Caruso Lombardi se producirá, entonces, este miércoles en el estadio Centenario, a partir de las 17.00, frente a Colón, en partido de la tercera fecha del Final

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE