Pelea por una mujer termina con un muerto y dos heridos en ruta 11 y 92

El agresor persiguió a las víctimas en auto y los baleó. Luego fue detenido en su domicilio

Por motivos que no fueron aclarados oficialmente -aunque hubo versiones que hablaban de una presunta disputa pasional- tres jóvenes paraguayos de 24, 26 y 28 años mantuvieron una discusión con al menos otro hombre, mayor que ellos, en la madrugada de hoy.

Todo pasó dentro de un local bailable de 604 entre 117 y 118 de El Palihue sobre el que existe una fuerte controversia acerca de si posee o no la habilitación para funcionar, según lo dicho por autoridades policiales y judiciales.

Sin más que hacer en el frente del local, los tres jóvenes se subieron al Paugeot 208 de uno de ellos y se fueron.

Pero tras ellos iba el hombre con el que habían discutido. Los muchachos recién habrían notado que los seguían poco antes de recibir una descarga mortal de varios balazos que pegaron en su auto.

Fue una agresión brutal, que consistió en por lo menos cinco disparos en total. Una de esas balas dio en la nuca de Aldo Román Riquelme (28), y lo hirió de muerte.

Ese joven era el que iba al volante. Al recibir ese ataque despiadado, perdió el control del auto, que terminó chocando contra un semáforo de Ruta 11 y 92.

Los otros cuatro proyectiles dieron en la región izquierda de la espalda de Abel Rivero Celaya (24), quien “se salvó de milagro”, según especuló un jefe policial.

En tanto, el tercer damnificado, identificado como Víctor Almada González (26), salió ileso.

El herido tuvo que ser llevado rápido al hospital San Martín con el miedo de que se tratara de un cuadro irreversible.

Rápidamente, en el lugar se montó un fuerte operativo para resguardar la escena de los hechos, para preservar el lugar hasta la llegada de la Policía Científica.

Luego, con el dato de que el presunto agresor se movilizaba en un Renault Sandero gris, y con la referencia del apodo con el que en el barrio El Palihue conocerían al sospechoso, la comisaría 16ª y la DDI se pusieron al frente de las averiguaciones de rigor.

Al final, en la tarde de hoy dieron con el sujeto en inmediaciones de 122 y 93, donde lo vieron manejando una moto Honda City: de inmediato lo interceptaron, lo identificaron y lo esposaron.

Al ahora detenido, también paraguayo y de 33 años, lo imputan por los delitos de “homicidio” y “lesiones graves”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE