“Es un campeonato corto y hay que encontrar regularidad"

Lucas Licht, el capitán del Lobo que estaba suspendido por cinco amarillas pero que volverá ante Rosario Central, manifestó que el Lobo debe repetir lo hecho el fin de semana ante Newell´s.

“Es el camino a seguir”, dijo el Bochi quien debió verlo desde afuera por acumular cinco amonestaciones.

Si bien no estuvo en campo, el experimentado señaló que “llegamos muchas veces y ellos poco, golpeamos en el momento justo y en el segundo tiempo lo liquidamos rápido”.

Respecto al penal ejecutado por Correa, como especialista en la materia, no dramatizó. “Puede errar cualquiera, yo también como me pasó en Junín, ahora le pasó a Erik y por suerte metimos el rebote, pero practicamos siempre en la semana pateando penales”.

Ser regulares, es la idea

En otro orden, el de Berisso contó que la idea del grupo es ganar en regularidad.

“Es un campeonato corto y hay que encontrar regularidad y ser el equipo que se vio con Newell´s”.

Una prueba será el jueves cuando visite al Canalla con todo el público en contra. “En todas las canchas se siente, llevan 40 mil personas, es especial para Gimnasia, es una cancha muy difícil”.

“Hay que sumar, es un rival que va a sumar mucho y no va a tener problemas”, agregó-

Y por último señaló que el Lobo no pierde de vista el objetivo de llegar a 50 puntos entre los dos torneos. “Lo primordial es cumplir el objetivo cuanto antes, después si se puede entrar a alguna copa bienvenido sea"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE