Rosales por Auzqui ante Lanús

Pellegrino definió la pieza que faltaba, mientras que Patricio Rodríguez seguirá en el banco de suplentesEnterate acá de lo último del Pincha

La expulsión de Carlos Auzqui le cambió el panorama a Mauricio Pellegrino, quien se tomó unas horas para confirmar quién será su reemplazante en el partido de mañana contra Lanús. Finalmente, entre un abanico de opciones, el DT se decidió por Mauricio Rosales.

El mismo entrenador lo confirmó en conferencia de prensa, al igual que el regreso de Jonathan Silva por Ernesto Goñi. "El equipo está con la vuelta de Jonathan por Ernesto y el ingreso de Mauricio por Carlos Auzqui".

Aunque no detalló en qué posición irá Rosales, si de volante o lateral: "tanto Leo como él conocen la posición y podrían trabajar cualquiera de los dos".

En consecuencia, el equipo será con Rulli; L. Jara, Schunke, Desábato y Silva; Rosales, Gil Romero, Verón y Correa; F. Jara y Carrillo.

Además, estarán entre los suplentes Silva, Ré, Goñi, Damonte, Rodríguez, Martínez y Olivera.

"Lanús, uno de los mejores"

Más allá de la confirmación del equipo, Pellegrino se refirió al rival de turno.

"El resultado con Godoy Cruz no tuvo que ver con lo que se vio. Lanús es uno de los mejores de los últimos años. Va a ser un partido durísimo para nosotros. Cuando los equipos vienen de resultados adversos, son más peligrosos aún".

"Afrontaremos este partido con la mayor ilusión y hacernos fuertes en casa otra vez", añadió el DT.

En otro orden, el técnico comentó que sigue buscando el equipo ideal: "la búsqueda de la mejora es permamenente. Un equipo nunca dice basta, siempre tienen un proceso de maduración. Me gustaria formar un equipo que pelee con los mejores y esa es nuestra ambición".

Y también confirmó que "Gil Romero seguirá siendo el capitán".

Por último, dijo que esta semana volverá a juntarse con los dirigentes que prometieron pagarle al CT. "Me han comunicado que el club iba a tratar de adelantar unos pagos y en este semana nos vamos a juntar, en eso estamos"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE