"Estoy sorprendida por la solidaridad de la gente"

Paola y Ricardo, siguen sin noticias de su vehículo ni de los elementos para su chiquito discapacitado, pero recibieron cientos de llamados ofreciendo ayuda

La del viernes fue una noche amarga para Paola y Ricardo. Se encontraban en el departamento de un familiar, en 9 entre 49 y 50, cuando, al despedirse, se encontraron con que el auto que habían estacionado en la puerta del edificio no estaba más.

Si bien la pérdida del vehículo es "irreparable" para la pareja, lo más importante era lo que estaba dentro del mismo: "un aspirador a batería, cables que conectan el respirador de traslado, el certificado de discapacidad y una carpeta con estudios recientes que le hicimos a Dante en el hospital de Niños".

Dante es el hijo de ambos, un pequeño de seis años que sufre una "microcefalia con parálisis motora y tiene una enfermedad pulmonar crónica que requiere oxígeno permanente, además está traqueotomizado".

Hoy, un poco más tranquila, Paola volvió a hablar con eldia.com y se mostró muy sorprendida por la cantidad de personas que se comunicaron con ellos.

"Recibimos muchos llamados de la gente que nos quiso ayudar, es impresionante", dijo.

Y agregó, "estoy sorprendida por la solidaridad de la gente. Me llaman de todos lados, de todos los lugares y nos preguntan en qué nos pueden ayudar. A mi me da vergüenza"

Sin embargo, todavía no consiguieron lo más necesario y urgente, que son todos los elementos que utiliza Dante para vivir, además del vehículo que está adaptado para su traslado.

Si alguien puede ayudarnos con algún dato, pueden llamarnos al 15-5236153”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE