Son platenses los dos heridos por la tormenta que afectó Plátanos

Se trata de la pareja que circulaba en el auto que fue levantado por el aire a causa del viento, y que terminaron con heridas leves. "Lo hizo girar tres veces y cayó dado vuelta", contó el conductor del vehículo

Así quedó el auto de la pareja, que fue levantado por el aire por los fuertes vientos (foto: Gonzalo Mainoldi)

Las dos personas que resultaron heridas por el fuerte temporal con características de tornado que afectó la localidad de Plátanos, son una pareja platense.

Se trata de María Cristina Covani y Miguel Angel Gómez, quienes circulaban a bordo del auto que fue levantado por el aire por las fuertes ráfagas de viento que afectaron este mediodía esa zona de Berazategui.

El auto circulaba por el puente sobre el Arroyo Las Conchitas y avenida Mitre.

"El viento levantó el auto a dos metros del suelo, lo hizo girar tres veces y cayó dado vuelta", contó el hombre.

"Esperé diez minutos, aparecieron los bomberos, y a mi mujer la cosieron en el `Evita Pueblo` porque se cortó el brazo con el vidrio de la puerta del auto", Gómez.

"Venía atrás de un camión y si no teníamos cinturón de seguridad puesto, volábamos" dijo, y deseó "no ver nunca más" una situación semejante. "Trabajé en el Sur, pero vientos como estos es la primera vez que veo", concluyó. Con los brazos vendados a causa de heridas producidas por los vidrios del auto, Cobani relató conmocionada que vio "cómo volaban chapas, macetas y plantas".

La pareja, de unos 70 años, vive en el barrio de El Dique y se dirigía a Ezpeleta para llevarle una receta de un medicamento a su hija, que se encuentra enferma

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE