Monetti sobre Correa: "Fue un golpe duro"

El arquero de Gimnasia se refirió a la lesión que sufrió el colombiano. "La tristeza superó lo futbolístico”, señaló Enterate acá de lo último del Lobo

El plantel de Gimnasia sufrió el golpe de la lesión del colombiano Correa y uno de los integrantes del grupo como Fernando Monetti reconoció que “fue duro” y la tristeza superó a la bronca por el resultado ante Belgrano.

“Fue un golpe duro, por lo menos en lo personal. Fue difícil, ya en el momento nos dimos cuenta por los gestos que hizo el Bochi que se había acercado. Fue una sensación fea en el vestuario, la tristeza de la lesión superó lo futbolístico”, destacó el arquero albiazul.

Monetti compartió unos días de trabajo con el cafetero antes del inicio de la pretemporada y confió que “al haber compartido esos días lo conocí en lo profundo, las ganas que tenía de estar acá y entrenar. Sabía que con una buena pretemporada iba a estar mejor. Demostraba su ansiedad y desgraciadamente le pasó esto. Pero el grupo va a estar al lado de él para hacérselo lo más ameno posible”, completó.

“Gimnasia va a ganar más que lo que va a perder”

En otro orden se refirió al juego y al rendimiento que mostró el equipo.

“Conseguimos el gol rápido y mantener la diferencia de goles en el ET hubiese sido muy distinto. Así y todo después que nos empataron seguimos buscando. Pero nosotros sabemos que teniendo el resultado a favor tenemos que ser más protagonistas con la tenencia de pelota”, detalló el Mono.

“Hasta el gol Belgrano no nos había dañado y no sé si pasa solo por la tenencia, porque fuimos superiores en gran parte del partido”, añadió.

Respecto a la pelota parada en contra, un aspecto que viene sufriendo el equipo, dijo que “es mérito del rival que tiene gente alta, nos pasó en Rosario. Pero no creo que haya algo especial, es saber marcar a gente con experiencia como también presentaba Belgrano”.

En cuanto al retroceso que se vio en el complemento, manifestó que no era la intención. “Idea nuestra no fue, está claro que no salimos a jugar diez metros atrás, el partido nos llevó a eso. Estaba bastante controlado, seguimos generando situaciones. El rival también comienza a soltar más gente”.

Por último, contó que el grupo tiene en cuenta que hay que sumar porque la zona descenso no está lejos. “No es para preocuparse pero sí lo tenemos en cuenta. Está todo muy ajustado, pero nos deja tranquilidad la forma en la que jugamos, más allá del resultado que es lo que importa. Igualmente de la manera que Gimnasia está saliendo a la cancha es más lo que va a ganar que lo que va a perder”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE