Barsottini, otra baja culpa de los amistosos de verano

PUCHO BARSOTTINI, AL MOMENTO DE ABANDONAR LA CANCHA

MAR DEL PLATA (Enviados especiales).- El saldo económico fue muy bueno para Gimnasia. Unos cuentos miles de dólares por los partidos contra Estudiantes, una imagen que se expandió por todo el continente y dos movilizaciones que llenaron el alma de los hinchas. Pero el saldo físico de sus jugadores fue negativo.

En el primer clásico quien salió lesionado fue Omar Pouso, con un desgarro que lo marginó del partido de anoche, pero también de la primera y segunda jornada del torneo Oficial.

Anoche, quien salió del campo con signos de dolor fue Osvaldo Barsottini, con un esguince de tobillo izquierdo que todavía no se sabe con exactitud su gravedad, pero de mínima lo tendrá en duda hasta último momento del debut contra River en el Monumental.

La jugada desafortunada fue antes del primer minuto de juego. Tras un pelotazo frontal, saltó junto a Carrillo y, al caer, lo hizo con su tobillo izquierdo de mala manera. Y a partir de ahí todo fue un suplicio para el cordobés.

Es más, siguió dentro de la cancha hasta los 10 minutos hasta que no pudo más. En esos minutos que estuvo con dolor y dando alguna ventaja. Es más, la última imagen fue con una pelota enviada al córner porque no podía más en la marca y, en caso de superarlo el jugador de Estudiantes, se iba directo al gol.

A partir de ese momento los hinchas, pero principalmente Troglio, cruzó los dedos cada vez que un jugador caía al piso.

¿CORONEL TAMBIEN?

En el final del partido Maxi Coronel salvó una jugada con destino de gol, pero en el camino un compañero lo pisó y dejó el campo en camilla. ¿Llega al debut?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE