Pellegrino pateó el tablero unas horas antes del clásico

Se inclinó por Ernesto Goñi, Patricio Rodríguez, Gil Romero y Alvaro Klusener por sobre Silva, Auzqui, Marchioni y Franco Jara

GOÑI, UNO DE LOS ELEGIDOS POR PELLEGRINO PARA ARRANCAR EL PARTIDO, A LA CARRERA DETRAS DE CORREA

MAR DEL PLATA (Enviados especiales) .- Fiel a su costumbre de sorprender, Mauricio Pellegrino sacudió la tranquilidad del hotel Sheraton, cuando a la tarde les confirmó a los propios jugadores cuál iba a ser el equipo para enfrentar a Gimnasia.

Adentro Alvaro Klusener y Gastón Gil Romero, dos jugadores que habían estado en duda durante toda la semana. El primero de ellos se metió en lugar de Franco Jara, a quien ante el menor dolor el cuerpo técnico prefirió preservarlo. Y así le llegó la chance a un jugador que la semana pasada ni había viajado.

El caso del volante central es más claro: se recuperó de un golpe en el sóleo de su pierna izquierda y así no hubo dramas para desplazar al juvenil Julián Marchioni, que ocupó un lugar en el banco.

Los otros dos cambios fueron más llamativos. Patricio Rodríguez, que no había jugado en ningún amistoso, desplazó a Carlos Auzqui en uno de los extremos del mediocampo.

Y la última modificación fue, sin dudas, la que hizo más ruido. Porque después de tantos meses le llegó la chance a Ernesto Goñi, que ocupó la punta izquierda de Jonathan Silva, con alguna dolencia.

ALL BOYS QUIERE A JOSE LEUDO

Tal como se venía informando, la dirigencia albirroja está detrás de la llegada de un volante central, uno de los pedidos iniciales de Mauricio Pellegrino.

El apuntado es el chileno Gonzalo Espinoza , de All Boys, que pretende salir del equipo de Floresta debido a una abultada deuda.

El problema para el Pincha es la capacidad del cupo de extranjeros. Tiene a los cuatro (Aguirregaray, Goñi, Olivera y Leudo) y sólo con la salida de uno podría incorporar. El apuntado es Leudo, por quien en las últimas horas habría surgido un interés de All Boys.

De esta manera podría producirse un intercambio: Espinoza para un lado y el colombiano para el otro. Esta parecería ser la única chance que tiene el club de incorporar a un jugador extranjero.

El otro jugador en carpeta es el brasileño Jonathan Alvez, de Danubio, que tiene el mismo problema que Espinoza. Por él, las chances son menores, pero por el momento no lo descartan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE