Productor trató de “gorda” a Ke$ha y sus fans lo amenazaron de muerte

Los seguidores de la cantante lo responsabilizan por haberle provocado desórdenes alimenticios y ahora el hombre está en peligro, según la policía de Los Angeles

El productor musical de Ke$ha, conocido como Dr. Luke, fue amenazado de muerte por los fans de la cantante y la policía de Los Angeles afirma que su vida corre peligro.

Es que los seguidores de la diva afirman que a causa de que él la consideró “gorda”, ella se metió en una espiral de regímenes que la llevaron a tener trastornos alimenticios y a internarse en una clínica de rehabilitación.

Según circuló en la prensa, la policía de Los Angeles, Estados Unidos, investiga una serie de mensajes que recibió Dr. Luke a través de Twitter y que recibió en su casa, para dar con los autores de las intimidaciones.

Según las acusaciones, el productor musical le habría manifestado a Ke$ha su “preocupación” por su figura y ella, al intentar adelgazar, habría contraído trastornos alimenticios que la habrían llevado a internarse en una clínica de rehabilitación.

Según el entorno de la cantante, Dr. Luke le habría dicho: “Te ves como un maldito refrigerador”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE