Rompen vidriera para concretar audaz golpe en una colchonería

EDUARDO SESSA, UN COMERCIANTE DE 7, 70 Y 71

Cortaron dos candados, rompieron las rejas y destruyeron el vidrio de la puerta con una baldosa. Todo ese “trabajo” se tomaron los ladrones que ayer a la madrugada fueron a robar en un local de venta de colchones de 7 entre 70 y 71.

Los asaltantes -al momento se desconoce cuántos fueron- lograron concretar el golpe a pesar de que había comenzado a sonar la alarma.

“Revolvieron el mostrador y se llevaron la plata de cambio”, indicó Eduardo Sessa, padre del dueño del negocio, quien no logró aclarar si los delincuentes sustrajeron algo de la mercadería.

Sessa, habitual miembro de la asamblea de comerciantes que se reúne en 7 y 71 por la inseguridad, señaló que el anterior episodio en ese local sucedió hace seis meses y que fue idéntico.

A pesar del hecho, el hombre destacó que “aunque todo pasó a las 4 de la mañana, poco después del robo habían dos patrulleros de las comisarías 8ª y 9ª, más un móvil municipal esperándome a que llegara”.

Aunque también se quejó de que “cada vez que roban hay que volver a pagar los gastos para arreglar e instalar todo lo que rompieron”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE