Volcó Marcos Di Palma

Volvía a su quinta en Arrecifes cuando perdió el control de la camioneta que conducía y dio varios tumbos. El resultó ileso, pero dos empleados que lo acompañaban sufrieron heridas

El piloto de autos Marcos Di Palma se accidentó esta madrugada en la ruta provincial 51 cuando regresaba a su casaquinta en la ciudad bonaerense de Arrecifes, al volcar con su camioneta, aunque salió ileso y dos empleados suyos resultaron heridos, uno de ellos con fractura de clavícula.

"Si no le pasó nada mejor, pero le va a pasar cuando lo agarre yo, ya estoy cansada de decirle que no viaje de noche, nunca me hace caso", se enojó su madre Cayetana "Tana" Lo Valvo.

El hecho ocurrió antes de las 4 en el kilómetro 90 de la ruta, donde el corredor hizo una maniobra para esquivar algo -no se precisó si un animal o un objeto- y perdió el control, por que el vehículo dio varios tumbos.

Di Palma, de 41 años, resultó ileso, pero los dos empleados que lo acompañaban -a su regreso de distintas localidades balnearias de la Costa Atlántica- sufrieron heridas, uno de ellos con un golpe en la cara y otro con fractura de clavícula.

El carismático automovilista, famoso por tomar riesgos más de lo debido en sus actividades deportivas, no radicó denuncia policial y se dirigió por sus propios médios al hospital municipal Santa Francisca Romana de Arrecifes, donde asistieron a sus acompañantes.

"Sé que quiso esquivar algo y se despistó, fue a la madrugada de hoy, a mí me despertó José Luis (otro de sus hijos) a las seis menos cuarto de la mañana y me dijo que Marcos había tenido un accidente y que a él no le había pasado nada", contó la madre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE