Hazte la fama...

A Bill Clinton le inventaron un romance con una bellísima actriz, y pese a que fue desmintido, llegó a las principales redacciones de los diarios serios. El que se quema con leche...

El ex presidente Bill Clinton envuelto en un falso romance que llegó a los diarios más importantes de EEUU

Sólo la fama de mujeriego de Bill Clinton puede explicar que una noticia falsa, rápidamente desmentida por la otra parte implicada, pueda llegar a adquirir categoría de veraz para medios de prensa de Estados Unidos considerados "serios".

Se trata del presunto romance entre el ex presidente estadounidense y la actriz Elisabeth Hurley, que esta semana partió de un medio sensacionalista de internet y que se propagó rápidamente por la red a otros medios de la farándula, a pesar de la rápida desmentida y amenazas veladas de demanda de la propia artista.

El origen fue una grabación en la que el ex novio de Elisabeth Hurley, Tom Sizemore, "develaba" que el famoso ex mandatario norteamericano y la actriz habían mantenido un tórrido romance.

Como buen mentiroso, Sizemore, quien también es actor, además de elegir a Clinton como la víctima más propicia del supuesto romance con su ex novia, adornó la historia con todo lujo de detalles.

Dijo que fue él quien arregló un encuentro entre Liz y el presidente en 1998, cuando Clinton aún ocupaba la Casa Blanca, y que lo hizo después de que éste se lo pidiera encarecidamente.

En la grabación, divulgada por el portal sensacionalista Radar Online sin especificar la fecha, Sizemore asegura que Clinton le pidió el teléfono de Hurley durante la proyección privada de una película en la Casa Blanca. ¿La película?: "Saving Private Ryan".

"Dámelo idiota. Soy el presidente de los Estados Unidos de América (...) Dame el maldito número", fueron sus palabras, dijo. Al dárselo, según el relato de Sizemore, el presidente la llamó inmediatamente y envió un avión privado para poder verla. Ese fue el comienzo de un amor que duró un año, según el actor.

"Historias ridículamente tontas sobre mí y Bill Clinton. Totalmente inciertas. En manos de mis abogados. Bostezo", fue lo que tuiteó la actriz para desmentir la noticia, pese a lo cual, ésta siguió dando vueltas por las redes sociales y por internet.

Clinton, quizá más acostumbrado, ni siquiera se ha molestado en abrir la boca o escribir una línea para negarlo. Tuvo que salir el propio Sizemore a confirmar la mentira.

En una entrevista con el HuffPost Live, el actor reconoció que nunca ha estado con Clinton, que seguramente las drogas le llevaron a inventarse la relación del expresidente con Hurley, y que ya ni siquiera se acuerda de haber contado esa historia.

Pero son los nombres de Monica Lewinsky, Gennifer Flowers o Paula Jones, por sólo mencionar los escándalos más sonados de infidelidades y casos de acoso sexual en los que se ha visto envuelto, los que parecen hacer de Clinton la víctima propicia.

"Liz Hurley, ¿la Marilyn Monroe de Bubba? Titulaba este miércoles el conservador "The Washington Times", un periódico serio y tradicional de la capital estadounidense al dar la noticia, incluso después de que la propia actriz la hubiera desmentido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE