Lomas de Zamora: entra a robar a negocio y viola a la empleada

El sospechoso, que luego fue detenido, actuó con un cómplice. El hecho trascendió hoy pero ocurrió el sábado último

Un hombre fue detenido acusado de violar a una empleada de un centro de estética del partido bonaerense de Lomas de Zamora al que, junto con un cómplice que luego logró escapar, había ingresado a robar, informaron fuentes policiales.

El hecho trascendió hoy pero ocurrió el sábado pasado por la tarde, cuando dos delincuentes armados ingresaron a un centro de estética ubicado en el cruce de Italia y Laprida, de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano.

Según dijeron los voceros consultados, si bien en ese momento no se encontraban clientes en el lugar, los ladrones se encontraron con cinco mujeres, entre las que estaban las empleadas y la dueña del comercio, y las redujeron sin mayores dificultades.

Siempre según la versión brindada por la Policía, mientras uno de los asaltantes comenzó a tomar dinero y elementos de valor, su cómplice se acercó a una de las empleadas del centro de estética y, bajo la amenaza de dispararle, comenzó a tocarla y terminó por someterla sexualmente.

La dueña del lugar aprovechó un momento de distracción para dar aviso a las autoridades, por lo que poco después se presentaron en el lugar efectivos de la comisaría de la zona.

Al advertir la llegada de los policías, el delincuente que se dedicaba a tomar distintos objetos valiosos dejó todo en el lugar, alcanzó a subir a los techos de la propiedad y escapó antes de que pudieran detenerlo.

El abusador, en tanto, intentó resistir la detención y hasta disparó en varias oportunidades en dirección de los patrulleros apostados en el exterior, aunque finalmente se rindió y fue apresado.

En su poder, los policías secuestraron una escopeta de caño recortado, dijeron las fuentes.

En tanto, las autoridades iniciaron un operativo rastrillaje en el área con la intención de hallar al cómplice prófugo, aunque hasta el momento no dio resultados.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Diego Benedetto, quien caratuló la causa como "robo y abuso sexual con acceso carnal"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE