Rial, enfurecido con Mirtha

La Chiqui dijo que estaba feliz por su pase a un canal líder -por El Trece- y el “Intruso” salió en defensa de América, según él, su casa

Si bien durante la última temporada de Mirtha Legrand en América se habían amigado, parece que ahora Jorge Rial vuelve a enemistarse con la diva de la almuerzos, que el domingo estará debutando en El Trece con su emblemático programa.

Desde los micrófonos de “Ciudad Goti-K”, Rial se sinceró y volvió a dejar al descubierto el eterno enfrentamiento que tiene con la diva de los almuerzos: “Ojalá que Mirtha (Legrand) esté a la altura en El Trece y que no tropiece. Y ojalá que a América no vuelva otra vez, cuando tropiece, para que le den cobijo”.

El periodista indicó que su reacción se debió a un comentario que la blonda había hecho sobre su llegada a la emisora del Grupo Clarín. “Escuché ayer a la señora hablando de su pase a El Trece. Habló de su pase a un canal líder. Me duele. Hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelotas”, agregó un Rial muy enojado y reactivo.

“América le abrió las puertas a Mirtha Legrand cuando los canales se peleaban para no tenerla. América le dio pantalla, la bancó con un rating bajísimo durante los mediodías, perdiendo mucha plata por ella. Le dio visibilidad, la volvió a poner en los primeros planos”, agregó el “Intruso”.

Enseguida recordó, también, su paso por Telefé, de la mano de Endemol, cuando protagonizó “La dueña”: “Se fue a hacer una novela que fue un fracaso, con ese fracaso a cuestas, volvió a América y el canal volvió a abrirle la puerta. Y le inventó el horario del sábado a la noche y el domingo al mediodía. Y ahora dice eso”.

Para cerrar y pese a haber sido muy claro, Rial volvió con la misma idea y repitió: “Repudio y desprecio las palabras de Mirtha Legrand, lo quiero decir públicamente. Si está en un canal líder, ojalá esté a la altura. En América no estuvo a la altura de un canal que está peleando por el tercer puesto, con mucho laburo de toda la gente”.

Ante semejantes declaraciones, Mirtha Legrand se amparó, por ahora, en el silencio. Seguramente, fiel a su estilo, le conteste este domingo, a las 13.30, cuando estrene una nueva temporada de sus tradicionales almuerzos en la pantalla de El Trece, una pantalla a la que regresa después de muchos años

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE