"El equipo está en un 99 por ciento definido"

Troglio sigue alimentando la duda de Bou o Contreras, aunque señaló que “tampoco tuvimos mucho tiempo para probar” Enterate de lo último en el Lobo

Pedro Troglio visitó el piso de La Redonda donde charló con El Equipo Deportivo y tocó a varios temas referidos al Clásico que se viene.

El técnico confió que “el equipo está en un 99 por ciento definido y por ahora es con Bou, no tuvimos mucho tiempo para probar otra cosa”.

Y respecto a Rodrigo Contreras, que lo hace dudar, sostuvo que “tiene un buen mano a mano, se saca un tipo de encima, buen cabezazo y buena zurda, muy buena zurda”. Con esto, lejos estuvo de alejar las dudas y las alimentó más aún cuando dijo que si bien no conoce lo que es Clásico “ya tiene cinco partidos en la Primera de San Lorenzo, no conoce lo que es un Clásico de acá pero quizás esa defachatez ayuda, yo le tengo fe”.

"Tinelli me dijo que Contreras es un jugadorazo y que con él va a hacer la cancha", añadió sobre el punta.

Respecto a la lesión del colombiano Correa, dijo que “Sin correa perdimos mucho, era el jugador que mejor estaba”.

Y sorprendió al contar que “si estuviese Rasic hubiese tenido grandes chances de jugar”.

En tanto, también dijo que ya está enterado de cómo va a jugar Estudiantes y consideró que "con Ré, creo que Pellegrino busca reforzar una zona peligrosa nuestra para el ataque"

A la hora de comentar sobre cuál cree es el jugador más importante del rival, dijo que "Yo veo en Gil Romero, un eje importante. Contagia a los que los rodean. Está siempre bien parado, es interesante, da batalla, transmite.

"Tiene jugadores altos y complica en pelota parada, un Franco Jara complicado, hay millones de cosas…un buen arquero…pero creo que el jugador importante es Gil Romero, en la funcionalidad de equipo".

La continuidad

Dejando de lado el Clásico, se refirió a su continuidad en el club.

“Veremos, el fútbol es resultado a resultado. Tengo que seguir potenciando los resultados”.

“Gimnasia no se puede perder cuatro partidos, el técnico tiene que darse cuenta si algo cambió en los jugadores y ver la continuidad, creo que no va a pasar”, manifestó el DT.

Y más adelante admitió que no puede quejarse de nada desde que está en el club. “No me puedo quejar, hace dos años y pico que estoy, hubo problemas normales. Acá hubo gente que me dio una mano como Gargiulo, Alconada, hubo elecciones en el medio…me quedé mal porque me dieron una gran mano y te encontrás mal en el medio. Hoy comí con Antonio…me desgastó porque me alejó de gente y es difícil estar en mi lugar, pertenezco a Gimnasia y no puedo ir ni para un lado ni para el otro”.

“Yo sueño en el futuro, armar un gran equipo para estar peleando ahí arriba”, completó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE