Lección de básquet de los Spurs

Con gran actuación de Manu, los texanos derrotaron ampliamente a Los Angeles Lakers por 119 a 85. Mirá el video del partido

Foto AP

Anoche, el escolta bahiense Emanuel Ginóbili anotó hoy siete puntos en la aplastante victoria de San Antonio Spurs (novena consecutiva), sobre Los Angeles Lakers por 119 a 85.

El argentino, que comenzó el partido como suplente, jugó 14 minutos, con 2-3 en dobles y 1-3 en triples, tomó tres rebotes, dio cuatro asistencias, robó una pelota y la perdió una vez.

San Antonio, finalista en la última temporada, tiene el mejor registro de la actual liga con 49 victorias y 16 derrotas y contó con el escolta Danny Green (15) como su máximo anotador.

En los Lakers, que quedaron con una marca de 22-44, el goleador fue el pivote español Pau Gasol, con 18 unidades.

El bonaerense Luis Scola anotó nueve puntos en la victoria de Indiana Pacers, sobre Philadelfia Sixers por 101 a 94, como visitante.

El ala pivote argentino, quien comenzó el partido como suplente, jugó 15 minutos, en los que anotó 2-3 en dobles y 5-8 en libres, tomó tres rebotes, dio una asistencia y tuvo una pérdida.

Indiana, el equipo con mejor registro de la Conferencia Este, quedó con 48 victorias y 17 derrotas, mientras que los Sixers (15-50) sufrieron hoy su 19na. caída consecutiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE