"Los resultados mandan: si pierdo un partido más me voy", lanzó Caruso

"Cuando uno no encuentra respuestas en el equipo se tiene que ir solo. Igual, todavía no me pasó", remarcó Caruso

El técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, reconoció que su futuro está "condicionado" al resultado del domingo ante Boca Juniors, por la 9na. fecha del Torneo Final, y afirmó que si pierde se va.

"Los resultados mandan y te condicionan, si pierdo un partido más me voy", aseguró Caruso Lombardi en la previa del duelo ante los dirigidos por Carlos Bianchi.

En diálogo con FM Sur, el DT `Cervecero`, que lleva apenas seis partidos al frente del equipo (dos triunfos y cuatros derrotas), aclaró que el condicionamiento es propio ya que sabe que la dirigencia no lo echará.

"Cuando uno no encuentra respuestas en el equipo se tiene que ir solo. Igual, todavía no me pasó", remarcó Caruso, quien ante los rumores negó cualquier contacto con Racing Club, ante una posible salida de Reinaldo Merlo.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador tiene varias incógnitas ya que con respecto al equipo que cayó el lunes ante Lanús (1-0), como visitante, ya tiene tres bajas confirmadas por lesión.

Los que no podrán jugar son los mediocampistas Sebastián Romero (desgarro) y Lucas Pérez Godoy (contractura) y el delantero Sergio Hipperdinger, quien por una fractura en el tercer dedo del pie izquierdo se perderá el resto del campeonato.

En tanto, los que estarían en condiciones de regresar son el defensor Luciano Abecasis (molestia en el recto anterior izquierdo) y el enganche Miguel Caneo (contractura en el isquiotibial izquierdo).

Mientras tanto, la dirigencia aguarda la sanción al estadio por parte del Aprevide para saber cómo y dónde se jugará el duelo ante Boca Juniors programado para el domingo a las 18.15 con arbitraje de Darío Herrera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE