Ruidoso "último primer día" de los alumnos del Liceo

Desde muy temprano los chicos que egresan este año estuvieron cortando la calle y tirando pirotecnia, tras haber pasado la noche en un boliche, en un festejo que genera polémica

Mientras comienza a debatirse sobre los matices que presentan los festejos por el "UPD" (último primer día de clases), los alumnos del Liceo "Víctor Mercante" que egresarán este año celebraron esta mañana el inicio de clases con mucho ruido y color.

Desde antes de las 7, las potentes bombas de estruendo retumbaban en los alrededores de Diagonal 77 entre 4 y 5, donde los chicos cortaron la calle para darle rienda suelta a la celebración con trompetas, batucada, bengalas y banderas como cotillón.

De hecho, el festejo en verdad comenzó bastante más temprano, en un boliche de la Ciudad, donde los chicos bailaron durante la noche. Continuó con un corte al tránsito en avenida 7 y se extendió hasta la puerta del colegio, donde unos minutos antes de las 8 ingresaron para participar, efectivamente, del primer día de clases.

Si bien en esta oportunidad no se registraron incidentes, aunque los estruendos alteraron el sueño de los vecinos, la celebración se produce en medio de una polémica generada por la muerte de un perro, que resultó gravemente herido tras explotarle en la boca un petardo encendido durante el festejo días pasados de los alumnos del Sagrado Corazón

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE