Bianchi cuida a Riquelme para el choque ante Quilmes

Juan Román Riquelme y Federico Bravo quedaron fuera de los ejercicios tácticos que hizo el plantel de Boca, solo para ser preservados para el partido ante Quilmes del domingo próximo, a puertas cerradas.

Antes de dirigirse a kinesiología, tanto Riquelme como Bravo habían tomado parte normalmente en toda la rutina física preparada por los profesores Juan Manuel Alfano y Pablo Santella, por lo que se descuenta que serán titulares en el Centenario quilmeño.

El ensayo de nueve contra ocho utilizando la mitad de la cancha principal del predio apuntó sobre todo a automatizar los movimientos defensivos, teniendo en cuenta que el equipo presentará tres variantes en la línea de fondo y una entre los volantes.

La formación de pecheras anaranjadas se constituyó con Agustín Orion, Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín, Emanuel Insúa, Fernando Gago, Andrés Cubas, Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.

En el equipo de remeras amarillas se integraron Sebastián D'Angelo, Daniel Díaz, Juan Cruz Komar, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Juan Manuel Sánchez Miño, Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

Un par de cruces fuertes con intercambio de palabras entre Gago y Gigliotti dio pie a los imaginables comentarios entre siempre activos representantes de la prensa pero se trató de roces propios del juego que no revistieron importancia alguna.

De no surgir imprevistos, el director técnico Carlos Bianchi dispondrá para visitar a Quilmes la siguiente alineación: Orion; Grana, Pérez, Forlín, Insúa; Gago, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Acosta y Gigliotti.

Pablo Ledesma, con un desgarro de isquiotibial derecho y Diego Perotti, con una distensión de gemelo izquierdo, siguieron trabajando aparte, a las órdenes del kinesiólogo Leonardo Betchakián, el primero con mayor intensidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE