Dos muertos tras choque en la 520

A última hora de anoche, un auto chocó contra una columna de alumbrado a la altura de 149 y su conductor murió por el fuerte impacto. Mientras que hoy se supo que una joven que había sido trasladada a un centro asistencial tras el siniestro falleció poco después

Foto Alex Meckert

A última hora de anoche, un auto chocó contra una columna de alumbrado en la avenida 520 a la altura de 149 y su conductor murió por el fuerte impacto, según informaron fuentes policiales. Mientras que una joven que viajaba como su acompañante, y que había sido trasladada a un centro asistencial tras el siniestro falleció poco después.

El conductor del vehículo fue identificado como Gastón Omar Galvez, de 34 años, mientras que la joven fue identificada como Yanina Alejandra Zapata, de 27.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo anoche, pasadas las 23. Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia del vehículo a mitad de cuadra y en su interior a la joven, severamente lesionada, en el asiento del acompañante. Mientras que a unos pocos metros, sobre la cinta asfáltica se encontró el cuerpo del conductor.

Los voceros consignaron que una vez en el lugar, personal médico constató la muerte del hombre. Mientras que la joven fue trasladada en grave estado al hospital Alejandro Korn, dónde falleció más tarde.

Ahora, serán los expertos de Policía Científica los que determinen cómo se desarrolló el accidente, ya que en la escena corrió el rumor de que el Clío podría haber partipado de una “picada” junto a otro vehículo que desapareció antes de que llegaran los patrulleros.

“Eso es un rumor”, aclaró un jefe policial, haciendo hincapié en que “no se presentó un solo testigo” que certifique sus dichos con nombre y apellido.

Por lo pronto, lo que se sabe es que el coche circulaba por la 520 hacia Melchor Romero, que mordió el cordón, chocó contra una columna de alumbrado y volcó.

No obstante, y antes de descartar la participación de otro rodado, los policías bajo las órdenes de Marcelo Iltis solicitaron al Centro de Monitoreo Público Urbano (MOPU) el material registrado por las cámaras apostadas en 520 y 137.

También será clave el peritaje que determine la velocidad a la que circulaba el Clío.

De este modo, ya son 25 las víctimas fatales por siniestros viales en la Región, en 2014

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE