Malas noticias para el Rojo: le embargan Copas por una deuda

El delantero Luciano Leguizamón le envió una notificación al club de Avellaneda pidiendo que "Independiente pague lo que debe"

Independiente recibió un oficio que notifica el embargo de las copas ganadas a lo largo de su historia frente a una deuda de 2.396.000 pesos con el futbolista Luciano Leguizamón, que jugó en el club durante la temporada del descenso a la Primera B Nacional.

"No es que Leguizamón se quedará con las copas sino que saldrán a una subasta para recaudar dinero. Nadie quiere lesionar la imagen del club, solamente queremos que Independiente pague lo que debe", explicó el abogado del jugador, Ricardo Frega Navia, en radio La Red.

La notificación judicial emplaza a la institución a cancelar la deuda en el término de los próximos cinco días hábiles bajo apercibimiento de cubrir lo adeudado con la liquidación de los bienes embargados.

Leguizamón, de 31 años, actualmente en el Everton de Chile, jugó 16 partidos en Independiente en la temporada 2012-2013 y marcó sólo un gol .

El club de Avellaneda cuenta en sus vitrinas con 14 trofeos de campeonatos locales, siete Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y dos Intercontinentales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE