Destrozos y robo en pleno Centro

Fue en un local gastronómico ubicado en 49 entre 9 y 10. Rompieron el vidrio de la puerta de acceso y se llevaron una computadora y dinero

Foto: @CardosoClaudio9

Un comercio que abrió sus puertas hace seis meses y está ubicado a sólo tres cuadras de la Comisaría 1ra. en las últimas horas fue blanco de la inseguridad.

Se trata de un local dedicado a la actividad gastronómica, al que destrozaron el vidrio de la puerta principal para acceder. Cuando uno de sus empleados llegó esta mañana encontró todo revuelto y temió que los delincuentes todavía pudieran estar en el interior.

Los delincuentes abrieron un hueco en el que “cabría una persona delgada o un menor”, según especuló una fuente policial, aunque no está claro cuántos actuaron.

Lo que sí se sabe es que el o los intrusos dedicaron varios minutos a revisar el negocio, hasta cerciorarse de que no había nada más para llevarse. “Dejaron todo tirado, hecho un desastre”, describieron los empleados del negocio ante la consulta de este diario.

Los asaltantes se escaparon con una computadora y una suma de dinero que no fue especificada. “Rompieron más de lo que se llevaron”, reconocieron en el local.

“Es increíble que roben de esta manera tan llamativa”, se quejaron en la cafetería.

Además, uno de los empleados del comercio se mostró sorprendido de que “nadie haya escuchado ni visto nada, en pleno Centro”.

En efecto, no se tienen precisiones del horario en el que sucedió este robo, debido a que no hubo testigos del hecho y tampoco se registraron llamados al 911 que alertaran sobre lo que pasaba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE