Nazarena: "Me morí con vos..."

La actriz volvió al país y se fue de Ezeiza sin hacer declaraciones, aunque expresó sus sentimientos a través de WhatsApp

Nazarena Vélez arribó esta mañana al país procedente de Miami, donde había viajado días atrás de vacaciones, luego que su marido Fabián Rodríguez fuera encontrado sin vida, algo que para la policía se trató de un suicidio.

El vuelo 931 de American Airlines que aterrizó alrededor de las 9:53 fue en el que viajó Nazarena junto a su hermana Daniela. Tras cumplir con los controles de Aduana, la Policía de Seguridad Aeroportuaria permitió que la ex vedette se retirara por una salida lateral, evitando así la importante guardia periodística que la aguardaba desde muy temprano.

Se estima que ahora la actriz se encontrará con su hija mayor Bárbara y su familia en medio de un gran dolor.

"Me morí con vos..."

Tras la muerte de su marido Fabián Rodríguez, y a poco de arribar al país proveniente de Miami, Nazarena Vélez hizo público su sentimiento de dolor a través de su cuenta de WhatsApp, en la que publicó "Me morí con vos...".

Por ahora, es esta frase sentimental, es la única declaracación que se conoce de Nazarena tras el fatídico desenlazace de Rodríguez.

Cabe remarcar que al bajar del avión en el aeropuerto internacional de Ezeiza, la actriz y empresaria de teatro fue consultada por la prensa pero evitó dar declaraciones.

La historia de amor

El romance entre Nazarena y Rodríguez comenzó en 2009, luego de una turbulenta temporada de la actriz en Villa Carlos Paz, en la que confesó que era adicta a las pastillas para adelgazar.

Vélez no fue la primera pareja famosa del productor, quien salió con Raquel Mancini, la ex Gran Hermano Mariela Montero y hasta se rumoreó que mantuvo una relación amorosa con Flavia Palmiero.

Nazarena por otra parte venía de una polémica separación con Daniel Agostini -con quien tuvo a su primer hijo varón; Gonzalo- y luego mantuvo un fugaz noviazgo con Luciano Garbellano, aquel verano de 2009.

"Es el hombre que toda mujer querría tener. Es el amor de mi vida", había dicho Vélez sobre Rodríguez, quien según comentaron allegados de la actriz, llegó a su vida para darle estabilidad emocional.

"Lo conozco muy bien y él me conoce muy bien a mí. Somos muy amigos. Tenemos mucho que ver con el tema del medio y tenemos amigos en común", agregó Nazarena.

La relación se fue consolidando y en 2010 dieron la feliz noticia; Naza estaba embarazada de Thiago, el hijo que tienen en común. Pero cuando cursaba los últimos meses de embarazo la tragedia golpeó a la actriz, su hermana Jazmín, de 21 años, falleció en un accidente de tránsito. Rodríguez consoló a Vélez en su peor momento y la ayudó a sobrellevar el dolor.

Luego, en 2012, llegó el casamiento, con una fastuosa fiesta en el Tigre, a la que asistieron muchos famosos. "Fabián es mi compañero de vida y ojalá que así lo sea para siempre", dijo ella, quien lució un vestido blanco digno de cuento.

La pareja emprendió el proyecto de Jaz-Producciones, con el que la actriz dio sus primeros pasos en la producción de obras de teatro. Este año, los esposos devenidos en socios habían tenido una fructífera temporada en Villa Carlos Paz y en Mar del Plata.

Sin embargo, en el último tiempo comenzaron los rumores de crisis en la pareja, que se acrecentaron con el viaje que realizó Nazarena junto a su hermana Daniela a Miami. Lo que la actriz seguro no imagino, era que al aterrizar esta mañana en Ezeiza, otra noticia trágica iba a volver a golpearla; la muerte de su marido

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE