Verón vuelve y Martínez va de punta

Si bien no lo confirmó, Pellegrino admitió que para el choque con Olimpo se trabajó con Martínez como punta junto a Carrillo y Verón en el mediocampo. Mauricio Rosales y Leo Jara ocuparán la banda derechaEnterate de lo último en el Pincha

Estudiantes entrenó a puertas cerradas en el Country y si bien Mauricio Pellegrino no paró en cancha el equipo que piensa poner en el cotejo del viernes ante Olimpo en el estadio de Quilmes, reconoció en conferencia de prensa que Román Martínez será el acompañante de Guido Carrillo, mientras que Juan Sebastián Verón ingresará por Carlos Auzqui.

Igualmente, el DT no descartó tampoco la presencia de Patricio Rodríguez como una de las alternativas en el frente de ataque.

"Franco Jara y Sebastián entrenaron bien. Leo Jara está bien, que es importante. Entrenó con normalidad y creo que va a ser de la partida. Mañana terminaremos de confirmar, pero hemos trabajado con Román y Carrillo arriba. O Patricio Rodríguez también", comentó.

Y además reconoció que "van a jugar Rosales y Leo Jara en la derecha", descartando así la presencia de Germán Ré.

Refiriéndose a la ausencia de Franco Jara, contó que es sólo por precaución. "Nunca nos guardamos nada, a veces tratándose de Jara por ejemplo, es una lesión que lo ha frenado, podemos decir que juegue los últimos 30 minutos en vez de los primeros 30 y que tenga que salir. No queremos que el historial se vuelva a repetir".

Respecto a la definición, algo en lo que se viene trabajando mucho durante la semana, destacó que "tener eficacia es complejo porque cuando uno lo trabaja en la semana, nunca tiene la complejidad de la competición. Como entrenador, siempre miro cómo crear situaciones, y en eso trabajamos. La ejecución final y ser certero se trabaja, pero no va en correlación de los ejercicios, va más en la confianza que en otra cosa".

En cuanto al rival que se viene, que es Olimpo, dijo que "el equipo hace tiempo que está bien y sumaron a Miralles que da goles, rendimiento. No estará Cerutti pero tiene jugadores para complicarte, tiene manera de hacerte daños con pelota parada".

Su continuidad

En otro orden, el entrenador dijo estar muy a gusto en el club y con el plantel que hoy comanda. "Estoy satisfecho por el grupo humano que tengo, no hemos tenido ningún problema de disciplina,ni de entrega o actitud, eso es porque a todos les interesa el objetivo de llevar a Estudiantes ahí arriba", aseguró.

Y por último dijo que para seguir será cuestión de charlar unos minutos. "Es hablar el tema. Yo al contrato lo firmé sin leerlo, como hice toda mi vida. Hay una cláusula hasta diciembre y no sabía que había que renegociarla en junio. Creo que si el club quiere que me quede y yo quedarme, tardamos 3 minutos", completó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE