La reacción del final no le alcanzó a San Carlos

Levantó un 0-2, jugando en gran nivel, pero la Gloria se lo ganó faltando siete minutos

DAMIAN GIMENEZ Y LEONARDO MORALES NO PUEDEN DETENER EL AVANCE DE VELAZQUEZ

CORDOBA (Especial).- Villa San Carlos redondeó una muy buena producción futbolística, más allá de haber perdido 3-2 con Instituto , en un partido electrizante, y que recién se definió faltando siete minutos.

En la apertura del marcador, Favalli ingresó en diagonal y luego de transportar la pelota varios metros, definió con precisión ante la salida de Gastón Sessa, a los 3 minutos.

El tempranero gol del volante ofensivo “albirrojo” fue determinante para que el local manejase los tiempos del juego con suma tranquilidad durante el primer tiempo, ante un rival que no encontraba la pelota, y poco podía hacer ante el dominio rival.

A los 27 minutos llegó otro gol de Favalli. En este caso, culminó una gran jugada colectiva de su equipo, en la que participaron Velázquez y Maximiliano Correa.

Se relajó demasiado el equipo de Daniel “Miliki” Jiménez con el 2-0 a favor, por eso el visitante fue con mucha voluntad a buscar el arco de Julio Chiarini, y encontró el descuento con el gol de Sapetti, que recibió de Gonzalo Raverta, y definió con un buen remate de derecha.

El comienzo de la segunda mitad fue favorable para el Celeste, que manejaban la pelota ante un Instituto desorientado y desconocido respecto de la etapa inicial.

Jonathan Gayoso fue muy importante en ese buen pasaje de los dirigidos por Jorge San Esteban.

Así fue que el propio volante se encargó de enviar el centro que encontró a Mazzola, quien de cabeza batió a Julio Chiarini y decretó el 2-2.

Reaccionó Instituto tras la igualdad, llevó el juego al campo visitante y con mucha actitud metió contra el arco a San Carlos.

Por eso, a los 37 minutos, Velázquez empujó al gol una gran jugada individual de Lastra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE