Sigue la búsqueda desesperada por niña de 18 años

La chica identificada como Carolina Addario fue vista por última vez el sábado pasado en Quilmes

Familiares, amigos y allegados continúan con la búsqueda de la joven de 18 años, Carolina Addario, quien se fue de su casa en Quilmes "por su propia voluntad" -según su padre, tras un conflicto familiar.

La joven, de 18 años de edad, llevaba puesto un jeans claro, remera negra de AC/DC, y zapatillas verde de lona (converse), por cualquier dato llamar al 4251.2693 o 3531.4409

Según el papá de la joven, Leonardo Addario, es la segunda vez que la joven de 18 años se ausenta voluntariamente de su casa, puesto que a fines del año pasado abandonó el hogar familiar y se fue a lo de su novio.

"Carolina es una persona muy introvertida, una persona que realmente no se puede saber lo que quiere, es muy para adentro, lo atribuyo a que se desconectó de toda su familia", según aseguró su padre en diálogo con un canal de noticias.

"Yo necesito que Carolina me escuche, que sepa que está todo bien, que la estamos esperando, todos los quilombos que yo pueda llegar a tener con su madre no importan", rogó el padre.

"El sábado ella se llevó una mochila, y faltaban pertenencias de ella, o sea hizo un bolsito y se fue", añadió el padre, quien contó que la joven dijo que iba al supermercado y nunca más volvió.

Según explicó ni el novio de ella, ni su madre, ni las amigas de la facultad tienen noticias de su hija por lo que supone que "ella está sola"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE