"Va a ser una satisfacción muy grande verlo preso"

La viuda del vigilador que fue atropellado y llevado en el parabrisas durante 17 kilómetros por el locutor Pablo García dijo que quiere que el acusado vaya a la cárcel por la muerte de su marido. Hoy se realizó parte de la reconstrucción del hecho, pero fue suspendida y continuará el lunes

La esposa del vigilador privado que murió atropellado el año pasado en la autopista Panamericana en el partido bonaerense de Pilar, aseguró hoy que quiere ver preso al locutor Pablo García, quien conducía el auto que protagonizó el accidente.

"Va a ser una satisfacción muy grande verlo preso. Así, mi Cacho va a poder descansar en paz", dijo esta mañana Catalina, la esposa de Reinaldo Rodas, mientras participaba de la reconstrucción del hecho ordenada por la Justicia.

"Me duele un montón revivir todo esto de nuevo, pero tengo que hacerlo porque estoy pidiendo justicia por mi hijo", explicó la mujer.Además, agregó que le dijo a su hijo que iba a "luchar por la Justicia que merece Reinaldo".

"Yo le dije a mi hijo que me había puesto la camiseta de la Justicia y voy a luchar por ella", agregó.

Suspenden reconstrucción

La Justicia suspendió esta mañana y pasó para el lunes por aumento del tránsito vehicular la reconstrucción del accidente en el que el locutor Pablo García, hijo del periodista Eduardo Aliverti, atropelló al vigilador privado Reinaldo Rodas, quien transitaba en bicicleta por la autopista Panamericana y fue llevado 17 kilómetros enganchado en el parabrisa.

La pericia judicial se inició alrededor de las 6 en la autovía, a la altura del kilómetro 52, del ramal Pilar, mano a Capital, por lo que dos carriles fueron clausurados y, poco antes de las 8, terminó, por lo que la circulación fue rehabilitada.

"(La reconstrucción) se paso para el lunes, a las 5 de la madrugada porque no se puede mantener la velocidad (del vehículo usado en la pericia) por el tránsito. Yo estoy calificando homicidio con dolo eventual", dijo a la prensa en el lugar la fiscal de Pilar María Inés Domínguez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE