"Ni a un perro se lo intenta matar así"

El portero que primero redujo a un ladrón y después evitó que siguieran golpeándolo, dijo estar "seguro de que hice lo que tenía que hacer"

Imagen de TV

Luego que el caso cobrara una notoriedad al punto que hasta la Presidenta se refirió, aunque sin mencionarlo, el portero que el sábado último redujo a un ladrón y evitó que éste recibiera una paliza aún mayor que la que le dieron, dijo haber hecho lo correcto.

"Ni a un perro se lo intenta matar así. Estoy seguro de que hice lo que tenía que hacer", aseguró Alfredo, encargado del edificio del barrio de Palermo donde fue apresado el delincuente.

En declaraciones a la prensa formuladas esta mañana, el portero contó que "no eran todos los que le querían pegar. Estaba dividido y yo sólo quería evitar que le siguieran pegando. Yo les decía `ya le pegaste una patada, listo, lo van a matar así´".

El sujeto había sido atrapado tras robarle la cartera a una mujer y tras la golpiza que recibió continúa internado en el hospital Fernández. "Si tomamos la justicia por nuestras manos vamos a volver al Viejo Oeste", completó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE