Nazarena, entre las deudas y las críticas familiares

“Mi hijo me dijo que lo maltrataba”, reveló la suegra de la vedette, cuya productora Jaz atraviesa un delicado momento financiero

La muerte de Fabián Rodríguez no deja de atormentar a Nazarena Vélez, cuya productora enfrenta ahora una delicada situación financiera, mientras desde Miami la madre del empresario, María Inés González Bollini, reveló que antes de quitarse la vida su hijo le confesó que la actriz "lo maltrataba".

El abogado de Vélez, Bernardo Beccar Varela, confirmó por su parte el mal momento económico que vive la productora “Jaz”, diez días después de la muerte de Rodríguez, quien se encargaba de la parte financiera de la empresa familiar.

“Están haciendo la averiguación del estado de la sociedad. No sé el monto, están viendo y descubriendo que financieramente hay una deuda”, aseguró el letrado, sobre los rumores de una deuda económica que rondaría el millón de pesos.

Varela indicó que “quien llevaba económicamente y contablemente la empresa era Fabián y al no estar él de un momento a otro hay que hacerse cargo de todo eso”.

En tanto, desde Estados Unidos, donde reside, la suegra de Vélez sorprendió con una revelación que no deja bien parada a Nazarena, aunque se ocupó de aclarar que no la culpa de la desgracia sucedida.

Contó que pocos días antes de fallecer notó “muy triste a Fabián, tenía la voz quebrada. Esas cosas que presentimos las madres. Le dije: ‘Fabián, ¿por qué no solucionás el tema con Nazarena? Pensá en la familia, en los hijos’. Y ahí me dio mucha tristeza a mí, porque me dijo: ‘Mamá, me maltrata mucho. Yo me tengo que dar la oportunidad de algo mejor’”.

Y aclaró: “No creo que (el suicidio de Rodríguez) sea responsabilidad de ella.... Me dio la sensación de que se sintió desvalorizado. Fabián la atendía en forma permanente, en sus menores deseos, y ante el desprecio se puso muy mal. No sé qué le pasó, pero él no está”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE