“Lo importante era encadenar otra victoria"

Mauricio Pellegrino, con la mesura de siempre, analizó el triunfazo pincha ante Quilmes, que lo depositó en soledad en la cima del torneo.

“Lo importante era encadenar otra victoria, se dio un partido parejo en situaciones pero las más claras fueron las nuestras. Ellos llegaron bastante porque juegan directo pero el equipo se supo adaptar, estuvimos certeros que es lo que necesitábamos y nos llevamos el premio”, dijo el DT desde el estadio Centenario.

Y admitió que “no tuvimos una gran supremacía, la posesión fue repartida, ellos tuvieron más tiros porque juegan directo. Hubiese sido otra cosa si hacían el penal y tuvimos suerte con la atajada de Rulli”.

Además, dijo que el equipo consiguió el tercer en un momento complicado del partido. “Tuvimos un poco de fortuna en ese gol, pero es lo más importante del juego y los hicimos hoy”.

Respecto a lo que se viene, no quiso ir más allá de River: “viene un partido difícil en casa y hay que trabajar para eso. Estamos para hacer lo mejor, vamos a trabajar mañana pensando en el próximo encuentro y esperemos seguir por este camino. A las cuentas las sacamos a lo último”, cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE