“En este desastre, hay cosas que no cierran”

Carlos Flammini aseguró que entre el acusado del crimen y su hija “no existía ningún tipo de relación”

JULIA FLAMMINI, LA ABOGADA ASESINADA DE 60 PUÑALADAS EN UN BUNGALOW DE LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ, EN ENTRE RÍOS. PARA SU PADRE, “HAY COSAS QUE TODAVÍA NO LOGRAMOS ENTENDER”

“No me explico por qué. En este desastre hay cosas que no cierran”, le contó ayer a este diario Carlos Flammini, el padre de la abogada asesinada de 60 puñaladas en un bungalow de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El comerciante, dueño de una casa velatoria en Berisso, profundizó su análisis al señalar que “entre mi hija y esta persona -por el detenido en la causa- no había ningún tipo de relación sentimental, ni de amistad. Tengo entendido que eran simples conocidos de un recital en Mendoza”.

Flammini aclaró seguidamente que “no fue un drama pasional, como se dice. Pero lo que no logro entender es la causa de semejante locura”.

“Ella -por su hija- llegó a las cinco de la tarde y cinco y media ya estaba muerta. Ni siquiera alcanzó a bajar la ropa de su auto. Fue todo muy rápido y sorpresivo”, destacó.

REUNION CON EL FISCAL

Según Flammini, hoy a la noche viajará a Entre Ríos su ex mujer y, madre de Julia, para entrevistarse con el fiscal que maneja la causa.

“Sabemos que el acusado no declaró, pero calculo que en algún momento tendrá que decir algo. Por eso queremos conocer los elementos que tienen para incriminarlo en el crimen”, indicó.

“Se va a resolver. Me parece que algo se esconde detrás de todo esto o quieren mantenerlo medio en reserva. Igual ya tenemos un abogado, que nos está ayudando”, sostuvo.

Se supo que los restos de la abogada asesinada, en medio de muestras de profunda consternación y dolor, fueron inhumados en el cementerio de Azul, de donde era oriunda, aunque vivía en nuestra ciudad y trabajaba en el Servicio Penitenciario bonaerense.

El imputado como supuesto autor de homicidio fue identificado como Andrés Roldán, que vive en Florencio Varela.

Trascendió que los investigadores ya lo sometieron a distintos exámenes y hasta le sacaron sangre para obtener una muestra de ADN.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE