Escandalosa pelea entre Carmen Barbieri y Santiago Bal en un restaurante

El culebrón sin fin sumó ayer un nuevo capítulo. Hubo gritos, corridas, patadas y hasta un cachetazo

La guerra post separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal sumó anoche una nueva batalla, cuando se cruzaron en el restaurante porteño El Corralón; tal vez sea la más candente de todas, porque según los testigos hubo gritos, corridas y hasta un cachetazo que ella le propinó en un instante de ira.

Fue un domingo de perros que comenzó al mediodía, cuando Bal acudió al programa de Mauro Viale y dijo que sus intenciones eran recuperar las propiedades que adquirieron durante los mejores tiempos de la pareja.

Invadida por la furia, a la noche Carmen fue a cenar al mismo restaurante donde estaba cenando Bal junto a un grupo de amigos, y allí explotó todo. Algunos no descartan que ella acudió sabiendo que se encontraba su ex, pero no está confirmado.

Lo cierto es que la bomba explotó. "Eran las 10 de la noche. Estábamos comiendo con la familia de mi novia y yo estaba en otra, mirando el partido de Boca. Estaba Santiago con otro señor mayor, comiendo, se los notaba de buen humor. En broma dijo '¿cuando viene Carmen?' y a los 20 minutos llegó. Ingresó sola y yo creo que sabía que él estaba ahí. Se sentó en una mesa al fondo pero mirando al lado donde estaba Santiago (que va a comer ahí todos los domingos)", relató un testigo.

"Él se retiraba, la saludó y de repente Carmen le dijo '¿me estás cargando?', pero él siguió para afuera", prosiguió.

Según los portales del espectáculo, Bal la saludó diciéndole 'hola, mi amor': "Ella sale, se resbala y se levanta como un resorte y le pregunta '¿por qué me vas a sacar todo?' y él le dice 'te voy a dejar sin nada', ahí le tira un manotazo y Santiago va caminando medio apuradito. Ella le pegó un par de patadas al coche y él le dijo 'te voy a sacar todo', era como que le metía púa para enloquecerla. Carmen volvió al restaurante, la tranquilizaron los mozos y se quedó un rato largo. Comió un bifecito de lomo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE