Nuevos cortocircuitos y lágrimas en la mesa de Mirtha Legrand

Hubo un cruce caliente entre Beto Casella y Yanina Latorre, quien se largó a llorar

Captura

Desde que Mirtha arribó a El Trece, la mesa se convirtió en el ring perfecto para que los famosos diriman sus controversias, que van desde diferencias políticas hasta viejos roces personales como el que revivieron el sábado a la noche Beto Casella y Yanina Latorre, quien se largó a llorar.

Todo comenzó cuando Moria Casán, también invitada a la cena, preguntó: "¿Ustedes dos no se hablan y están en la misma mesa?. Y ese fue el detonante de un posterior duelo verbal que terminó volcando las lágrimas de Latorre.

Con el humor irónico que lo caracteriza, Beto Casella le respondió a la vedet y además soltó rienda para la reacción de Latorre: "Nunca fuimos amigos. Tuvimos un cruce. Creo que ella debería haber aprovechado mejor el paso que tuvo por canal 9, ¿y ahora a dónde vas, a ShowMatch?".

"Yo te aclaro que nunca tuvimos un cruce, nunca discutí con vos, vos gratuitamente te la agarraste conmigo desde una sección en tu programa", respondió la panelista que hasta hace unos meses formó parte del staff de Canal 9.

"Todas las cosas que se dijeron de vos, lo dijo tu compañero, nosotros repetimos lo que pasa en la televisión. Una vez me dedicaste un monólogo desde tu auto diciendo que estaba agrandado y yo lo que hice fue no contestarte. Vos te hiciste famosa por bardear gente en Twitter", recordó un memorioso Casella.

A todo esto, Latorre reaccionó de manera iracunda: "Yo no me hice famosa por bardear gente en Twitter, yo empecé a trabajar con Cristina Pérez, yo contesto cuando bardean que es diferente".

"Me acuerdo haberte dicho algo en un programa en el que estabas criticando a alguien por su dentatura. 'Mostrá la tuya', te dije. Después opinaste del tema de los trapitos, que se gastan la plata. Te has puesto en un lugar de mujer paqueta tilinga sola. Por ahí tenes otros valores para crecer en la televisión", disparó el conductor.

Angustiada por los comentarios del capo de "Bendita TV", Latorre se puso a llorar, aunque siguió defendiendo su postura: "No me puse en ningún lugar de mujer paqueta tilinga. Critiqué a los trapitos el día que me venían de a asaltar. Obviamente te ponen un micrófono y estás desahuciada y hablás".

"Después generalizaste de que todos eran iguales", añadió Beto.

"Es mi pensamiento pero no por eso da para que me dediques horas y horas en un programa de televisión", siguió Yanina.

"No te dedicamos horas y horas porque, en principio, si fuera tu marido, tu marido tiene una historia en el deporte pero vos todavía no", dijo Beto.

El momento de tensión perduró todo el programa, y en un momento terció José María Muscari, otro de los entrevistados, quien le dijo a Latorre todavía con la espina a flor de piel: "Andá acostumbrándote para cuando estés en el Bailando ¿Vas a llorar? Tomátelo con humor, si están jodiendo"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE