¿Con Román y Damonte juntos?

Fue lo que probó Pellegrino en la práctica de esta mañana. La vuelta de Martínez sería recostado sobre izquierdaEnterate acá de lo último en el Pincha

Damonte y Martínez podrían jugar juntos frente a River

Mauricio Pellegrino ensayó variantes de cara al cotejo de mañana ante River y una de las pruebas fue con Román Martínez volanteando por la banda izquierda e Israel Damonte compartiendo el círculo central con Gastón Gil Romero.

En tanto, Mauricio Rosales fue el lateral derecho y delante suyo se ubicó el correntino Leo Jara. Es decir que según se vio en el último tramo de la práctica, Rosales será el reemplazante de Carlos Auzqui y Martínez se metería por Patricio Rodríguez.

El mismo entrenador contó en conferencia de prensa que "hemos trabajado la idea para mañana. Tenemos algunos jugadores menos pero el equipo está preparado. Trabajamos con Luna, Jonathan más adelantado, con Goñi, con Román...mañana definiremos".

Igualmente, el ex Tigre es el que más chances tiene, ya que el DT dijo que "se ha entrenado bien ayer y hoy también. Queremos estar seguros de que pueda estar".

En consecuencia, el equipo podría ser con Gerónimo Rulli; Rosales, Jonhatan Schunke, Leandro Desábato, Jonhatan Silva; Leo Jara, Damonte, Gil Romero, Martinez; Franco Jara y Guido Carrillo.

Para el técnico si bien a la hora de definir el once "el rival tiene que ver, hay que ver cómo se puede presentar al mejor Estudiantes posible".

Justamente, sobre el próximo rival manifestó que "es un plantel competente que encontró confianza y estará peleando hasta el final".

En otro orden, respecto a que Gimnasia también se sumó a la pelea, dijo que "es muy bueno para la Ciudad. De cinco equipos tenemos cuatro que pasaron de ronda en la Libertadores, entonces no es de tan bajo nivel como nos quieren hacer ver y si de la Ciudad tenemos a los dos arriba, es una buena noticia".

Por último, sobre la posibilidad de seguir peleando el campeonato, dijo que "esto es racha, después que le toque al que le toque"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE