Continúan las charlas para renovar contratos

La CD del Lobo va buscando cerrar los acuerdos antes del final del torneo para planificar la temporada 2014-2015 con antelación

MEZA, A TODA MAQUINA, PASO AL ATAQUE EN UN PASAJE DEL PARTIDO. EL LOBO SE HIZO FUERTE ANTE RACING

Solamente queda un mes para que termine el actual Torneo Final, y en ese lapso la dirigencia albiazul buscará cerrar con todas las renovaciones de vínculos de los futbolistas, que claro está, interesan a Pedro Troglio de cara al campeonato que viene donde los triperos buscarán dar el salto de calidad tras afirmarse en Primera División.

La dirigencia tras haber acordado la renovación con Troglio, y el mismo día con el capitán, Lucas Licht, comenzó un ronda de charla con los representantes de los jugadores que el DT quiere que sigan después de junio.

Y el técnico, más allá de luego pedir los refuerzos que crea necesarios, hay una base que quiere mantener, y que viene desde el torneo de la B Nacional donde el Lobo terminó ascendiendo.

Más allá de esto, Troglio sabe que no contará a partir de junio con Franco Mussis quien ya fue vendido, y que los rumores de venta de Fernando Monetti, crecen día a día. Obviamente serán puestos para reforzar pensando la competencia que se viene.

LAS CHARLAS

Ahora bien, hay jugadores que el cuerpo técnico considera que deben quedarse y los necesitará. Juan Carlos Blengio, Gastón Díaz, Maximiliano Coronel, Alvaro Fernández, Omar Pouso y Facundo Pereyra, son los nombres que hoy ocupan la agenda de la CD.

En el caso del Chimi Blengio, hay interés del jugador, aunque se sabe que el pase pertenece a Tigre, y ahí puede complicarse el panorama. Lo positivo es que la dirigencia tiene muy buena relación con los empresarios que representan a los futbolistas que vienen del proceso en la B Nacional.

Entre ellos, en el transcurso de la semana próxima habrá una charla con el representante del uruguayo Pouso, que podría extender su vínculo.

Otra reunión pendiente es con Alvaro Fernández, quien en los últimos partidos se ha ganado un lugar importante en la consideración de Troglio, que quiere que el uruguayo también se quede.

El otro caso que se empezó a hablar es el de Rodrigo Contreras, y hasta el momento desde San Lorenzo se han mostrado bien predispuestos a acordar una prórroga, pero de ninguna manera esto se ha cerrado.

En definitiva, las que vienen, serán semanas importantes por que se estará terminando de definir el grupo que afrontará la pretemporada en el mes de julio, y el próximo torneo un mes después.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE