Vendían huevos de Pascua con extrañas “sorpresitas”

LOS HUEVOS DE LA DISCORDIA EN PALERMO

Una confitería del barrio porteño de Palermo vendía huevos de Pascua que tenían en su interior, como “sorpresas”, figuras que representaban plantas de marihuana, balas y calaveras, según denunciaron madres que adquirieron el producto para sus hijos.

El dueño del comercio negó haberlo hecho con “mala intención” y pidió disculpas a los clientes, aunque reconoció que los había confeccionado sin observar de qué se trataban los juguetes.

“Estos juguetes los compramos en forma legal al por mayor. Compramos planchas de juguetes y los pusimos adentro de los huevos. Nuestro objetivo era vender huevos de Pascua, pedimos disculpas”, dijo ante la reacción generada por las “sorpresivas”.

“Los juguetes entran legalmente al país, se venden en un mayorista. Entiendo el error nuestro por meterlos en un huevo. No era nuestro objetivo. Nosotros vendemos productos de pastelería”, subrayó el comerciante.

Tras la denuncia de los clientes, el comerciante sacó de los mostradores los huevos de Pascua con los contenidos observados, entre los que figuraban plantas de marihuana, balas y calaveras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE