Bariloche se dio el gusto con su huevo de pascua gigante

Más de ocho toneladas de chocolate fueron repartidas en unas 80 mil porciones. Tuvieron que usar una grúa porque midió casi diez metros

Foto: Bariloche.gov.ar

El huevo de Pascua de casi diez metros que habían armado los chocolateros de San Carlos de Bariloche fue partido hoy, en el marco de las celebraciones pascuales y la Fiesta Nacional del Chocolote, y repartido entre cientos de personas.

El huevo de chocolate gigante, decorado con dibujos de aves y conejos, se encontraba instalado en el Centro Cívico de la ciudad hasta que a las 10:30 de hoy se hizo el conteo regresivo para habilitar su rotura.

La intendenta María Eugenia Martini, acompañada por un maestro chocolatero, se encargó de romper con una piqueta los enormes trozos de chocolate que luego fueron repartidos entre el público.

El festejo contó además con sorteos y un show musical. Los organizadores estimaron que el huevo de diez metros, elaborado con 8 toneladas de chocolate, fue repartido en unas 80.000 porciones.

Cientos de persona, en su mayoría familias con niños, formaron fila a lo largo de cinco cuadras para participar del evento desde el ingreso al Centro Cívico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE