Lluvia de quejas por las pérdidas de agua

Las pérdidas de agua en la vía pública siguen teniendo a maltraer a vecinos de diferentes barrios platenses. Quienes viven en 65 entre 9 y 10 reclamaron ayer la urgente reparación de una filtración de considerable envergadura que, recordaron, “ya lleva cuatro meses”.

Ricardo Goldchluk sostuvo que “son varios los pedidos que le hemos hecho a ABSA, pero no hay respuesta”.

A poco más de doscientos metros de allí, en 7 y 65, existe lo que fue descrito por Rubén López, propietario de un comercio gastronómico del lugar como “una pérdida monstruosa”.

El hombre subrayó que “es una catarata increíble, tanto que nos quedamos sin agua y tuve que comprar una bomba. El caño se rompió el 2 de diciembre, y ABSA nos dice que ‘está en ejecución’, cuando está claro que no ejecutaron absolutamente nada”.

En 529 entre 5 y 6 Nº1086 hay una filtración en la vereda que dejó a Ana Delia de Ruiz “casi sin agua” en su casa, mientras que en 119 entre 40 y 41 Nº442, hay un caño pinchado que ya lleva más de un mes y Gabriel Beneitez, vecino de la cuadra, padece un corte total del suministro.

Finalmente, en 34 entre 15 y 16 hay una filtración a la altura del Nº1011 y ello se traduce en problemas de baja presión en la cuadra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE