Tinelli y Valdés, locos por “Lolo”

La modelo publicó ayer una foto en la que se ve la carita del pequeño y el conductor no deja de transmitir su felicidad

“Feliz”, escribió ayer Guillermina Valdés en su perfil de la red social del pajarito, un comentario que acompañó con una foto en blanco y negro en el que se la ve sentada con el pequeño Lorenzo en el pecho. La imagen, que inundó de dulzura la web, fue respondida inmediatamente por el padre de la criatura quien, con muchos corazoncitos y emoticones románticos, aseguró: “Los amo mucho rubios”.

La llegada de Lorenzo los tiene locos de amor. Desde antes de nacer, el pequeño ya tenía apodo y toda la familia al mencionarlo lo llamaba “Lolo”. Así, ayer, y por primera vez, se lo pudo ver despierto y en los brazos de su mamá, quien luce espléndida a menos de una semana de haber dado a luz.

Dicen las malas lenguas que Guillermina aprovechó su estadía en el Clínica Suizo Argentina para hacerse una cirugía estética para que el abdomen le quede como antes.

Además, los flamantes padres subieron una foto en la que se ven los piecitos del bebé, y muchos familiares bromearon por el tamaño.

HERMANA BABOSA

Candelaria Tinelli, una de las hermanas mayores del pequeño Lorenzo, también está enloquecida y no deja de manifestar todo el amor que siente por este nuevo miembro de la familia. “Este pequeño me llenó de amor. No se puede pedir más nada... Gracias universo!”, escribió la artista plástica del clan Tinelli, amante, al igual que su padre, de los tatuajes.

En la tapa de una revista de actualidad, Candelaria también aseguró que “Lolo” llegó para unirlos más como familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE