"Siempre nos repusimos de los golpes, manteniendo la filosofía"

Osvaldo Barsottini remarcó el temple que siempre tiene el grupo para levantarse después de cada caída Enterate acá de lo último del Lobo

Osvaldo Barsottini fue el salvador en los dos partidos que el Lobo ganó en el Bosque. El defensor puso los empates ante San Lorenzo y contra Tigre y el equipo luego terminó ganando ambos juegos.

Sin embargo, entiende que lo grupal siempre está por encima y por eso destacó que solamente tuvo la suerte de convertir.

“Por suerte pudimos ganar este partido difícil y me tocó convertir, se empató rápido, lo dimos vuelta y después se manejó tranquilo. Considero que el equipo en sí lo levantó, tuve la suerte de ser yo quien convirtiera, pero el equipo dio vuelta el resultado”, remarcó Pucho en contacto con La Redonda.

“Era un partido muy importante y si nos íbamos al descanso en desventaja el otro equipo se puede llegar a armar, por suerte torcimos el rumbo en el primer tiempo”, repasó.

Respecto al andar del conjunto albiazul, dijo que “hemos tenido complicaciones como lesiones. Tuvimos cinco goles en un partido, que dolió mucho, pero creo que estamos haciendo un buen papel, con un buen promedio y de ganar un par de partidos más estaríamos consiguiendo el objetivo”. Conseguir el objetivo, para Pucho “es llegar a la salvación de la categoría y después sacar puntos que sirvan para lo que viene”.

Y agregó que el grupo siempre logra sobreponerse a la adversidad: “se repuso siempre de los golpes, manteniendo la filosofía que nos da resultados. Creo que el carácter no faltó nunca, cada cual opina lo que quiera, el carácter de este equipo siempre estuvo”.

Repetir lo del torneo pasado

La idea del plantel es repetir la gran victoria que se consiguió el torneo en el que el Lobo militaba en el Nacional B cuando venció al rival que enfrentará el lunes.

“Aquella vez fue una victoria que tuerce un poco el rumbo, los dejamos atrás y el equipo agarró una seguidilla que nos puso arriba. Ahora es un poco similar, ojalá podamos ganar y dejarlos abajo seis puntos”, dijo el defensor al respecto.

Por último, se refirió al tobillo que lo tuvo a maltraer un tiempo: “partido a partido es un poco menos lo que duele. Cuando tengamos un buen receso seguramente quedará bien”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE