"Se puede ganar o perder, no hay que ser dramático, es un juego"

Juan Román Riquelme resaltó hoy que Boca Juniors viene "haciendo buenos partidos", pero evitó frases triunfalistas tras la goleada por 3-0 ante Godoy Cruz en La Bombonera.

"Cada partido queremos hacerlo bien, creemos que venimos haciendo buenos partidos, hoy tuvimos suerte y estamos contentos", sostuvo Riquelme, todavia sobre el campo de juego, tras el triunfo holgado que vuelve a reacomodarlos en el Torneo Final, a siete fechas del desenlace.

"Se puede ganar o perder, no hay que ser dramático, es un juego. Quisimos hacerlo bien con River y merecimos más, pero nada más", remarcó Riquelme, como para desmentir que el equipo xeneize atravesara una etapa complicada tras el revés en el Superclásico.

Con los resultados de este fin de semana Boca tendrá una nueva oportunidad de reinsertarse en la lucha de arriba en el próximo capítulo cuando visite a Colón, el elenco santafesino que pelea a dos puntas, ya que por un lado es uno de los animadores de la competencia, pero por otro se halla comprometido en la tabla de los promedios.

"Vamos a jugar contra Colón que lo está haciendo bien, en su cancha", dijo en un tono respetuoso el capitán auriazul.

"Hemos hecho tres goles y nos nos marcaron", valoró Román, quien dio por terminada la charla cuando le preguntaron por los silbidos que la parcialidad boquense le destinó a su amigo Pablo Ledesma, el mediocampista cordobés que ingresó en el último tramo del cotejo frente a los mendocinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE