Cambaceres goleó, gustó y se metió en el Reducido

Con un segundo tiempo impecable, demolió a Excursionistas 4-1, en Ensenada, y ya está pensando en el G4

Una demostración de alto vuelo fue la que exhibió ayer Cambaceres , que con la goleada por 4-1 sobre Excursionistas , se clasificó para disputar el Torneo Reducido , que determinará el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana .

El conjunto de Ensenada , que está a punto de cerrar una temporada realmente excelente (con 60 puntos, igualó la campaña efectuada en 2011/12, bajo la dirección técnica de Cristian Aldirico ), redondeó una actuación soberbia, sobre todo, en el segundo tiempo, donde encontró espacios, un juego en conjunto y la contundencia de Matías Castro , uno de los goleadores del torneo, quien convirtió dos tantos, uno de ellos de penal.

POCO Y NADA

Durante la primera mitad, los dos equipos se respetaron en demasía, pero dentro de ese contexto, el Rojo insinuó algo más, aunque no estuvo preciso en los metros finales.

Los del Bajo , que llegaron a Ensenad a pensando en sumar para acrecentar sus chances de clasificar, mostraron algunas cosas interesantes, a partir del trabajo de Orsi .

Sin embargo, Cambaceres supo resolver cualquier intento ofensivo de la visita, con inteligencia, y sobre todo, solidez.

En el complemento, el partido entró en un ida y vuelta permanente.

La entrada de Maxi Badell le dio mayor velocidad al ataque. Y justamente, el delantero abrió la cuenta a los 18, con un cabezazo luego de una asistencia de Juan Vinaccia .

La visita buscó cambiar su imagen, y en una ráfaga alcanzó el empate (a los 29), a través de un disparo de Alejandro Orsi , que se desvía en el camino y descoloca a Arias Navarro . La alegría de Excursionistas duró muy poco, pues un minutos más tarde (30), Matías Castro desniveló con una definición exquisita.

Camba no se quedó atrás. Fue a cerrar la victoria sin dejar dudas. A los 33, Maximiliano Carrasco fusiló a Barrera , y a los 39, nuevamente Castro , uno de los artilleros del torneo, selló la victoria con un tiro penal.

En la Basílica
En el último partido del campeonato, Cambaceres, ya clasificado, tendrá que viajar hasta la Basílica para enfrentar a Luján, que necesita un triunfo para evitar el descenso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE