Hay tres nombres para dos lugares

De Demichelis, Nico Otamendi y Campagnaro saldrá el desafectado del sector defensivo. El cuerpo técnico está en fase de análisis

MARTIN DEMICHELIS PELEA POR UN LUGAR EN LA NOMINA DEFINITIVA

En medio de días de mucho análisis, charlas íntimas y consultas, el cuerpo técnico de la Selección Nacional encabezado por Alejandro Sabella está barajando las distintas opciones para concretar el recorte final del plantel, luego de las cuatro primeras desafectaciones dadas a conocer en la tarde de ayer.

Lo que tendrían prácticamente resuelto sería llevar a Brasil 8 volantes y 7 defensores , además de los tres arqueros ya confirmados -Romero, Orión y Andújar- y los cinco delanteros que son una fija: Messi, Agüero, Higuaín, Lavezzi y Palacio .

En torno, específicamente, a los siete defensores, es un hecho que irán estos cinco: Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, José Basanta .

En consecuencia, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y Nicolás Otamendi lucharán por las dos plazas que aún restan cubrirse.

“Micho”, por el hecho excepcional de haber sido llamado pese a no haber estado en el proceso, parece que tiene muchas chances.

Hoy por hoy, un escalón por detrás estarían Nicolás Otamendi y Hugo Campagnaro. La ventaja del hombre del Inter es el conocimiento de los sistemas de la Selección, mientras que el ex Vélez tiene a su favor su condición de central veloz. Aún no está dicha la última palabra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE