Se exigió a los gritos saber “por qué los mataron”

MÁS DOLOR, UNA SENSACIÓN GENERALIZADA EN LOS TRIBUNALES PENALES DE LA PLATA

Cielo Barbosa, madre de una de las víctimas, luego del veredicto estalló: a los gritos y llorando reclamó una y otra vez sobre el móvil de los homicidios.

“¿Por qué los mataron?”, repitió hasta extenuarse, al tiempo que era asistida por su familia.

Luego expuso que “creo que han quedado muchas cosas colgadas” en la investigación y señaló “los pelos que tenía mi hijo en las manos. Hay otra persona que no la investigaron”.

Por su parte, Graciela Coronel, la madre de Vatalaro criticó que en la causa hayan quedado “otras once personas libres”.

Cristian, el hermano de Vatalaro aclaró que si bien están “conformes y contentos porque estas dos personas (condenadas ayer) participaron de los crímenes, sabemos que hay muchas más personas implicadas”.

Cabe aclarar que sigue prófugo un tercer implicado, Fernando Maciel.

Si se produce su captura habrá un segundo juicio oral por esta masacre.

“Hay cosas que no nos quedan claras, hubieron tres hipótesis: tema drogas, crimen pasional y atentado a la autoridad. Siempre nos quedará en la nebulosa el por qué”, dijo.

En la primera línea de investigación que giró en torno a lo pasional, se detuvo a dos hombres que luego fueron liberados.

Luego, cuando se investigó a una banda mixta de ladrones y policías se apresó a otros cinco hombres, que meses después fueron desvinculados del caso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE