A puro corazón sacó un triunfo de la galera

San Luis derrotó en su cancha a Liceo Naval por 35 a 20 y se acomodó de cara a la clasificación al URBA Top 14

FACUNDO BILBAO Y FELIPE CAMPODONICO CELEBRAN UNO DE LOS TRIES AZULGRANAS DE AYER

En el marco de la cuarta fecha de la Zona A Grupo I, San Luis derrotó a Liceo Naval por 35 a 20 en un duro partido disputado en el predio marista de las calles 520 y 29.

Y fue nomás victoria azulgrana, porque se despertó justo a tiempo, en un cotejo en el que sufrió horrores el scrum de los de Nuñez y en el que volvió a padecer nuevamente, la poca posesión de pelotas de calidad que tuvo para originar juego y atacar a su rival de turno.

El quince marista de los últimos veinte minutos, fue el que se pareció en mucho al de siempre.... porque en un par de jugadas de jerarquía puso en relieve el partido y porque volvió a sentirse fuerte con su receta más conocida: el line out y el maul.

El primer tiempo dejó la imagen de un Liceo Naval atrevido, molesto, muy punzante, que justificó en el parcial de 13 a 8 del primer tiempo, la supremacía.

Pero San Luis tiene mucha calidad en su ADN y apeló a ella en el complemento, para primero empardar el trámite y luego para posteriormente darlo vuelta. Los tries de Francisco De Rodrigo, Facundo Bilbao y Alan Oubiña en el cuarto de hora final de cotejo, fueron una muestra de lo que puede producir este equipo cuando se convence de lo que puede dar. Todo lo previo, es lo que rápidamente deberá olvidar, más que nada si no quiere sufrir cuando se vea las caras con los mejores equipos de la URBA.

Lo que viene será nada más y nada menos que CUBA en Villa de Mayo, dónde el campeón porteño y Nacional, es poco menos que inexpugnable.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE