Es la hora, es la hora...

El lunes comienza la pretemporada y Troglio espera por las caras nuevas

SE ACERCA LA HORA DE ARRANCAR LA PRETEMPORADA Y PEDRO TROGLIO ESPERA POR LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS QUE LE PIDIO A LA DIRIGENCIA

La dirigencia de Gimnasia trabaja contrarreloj en dos frentes: refuerzos y renovaciones. Si bien hace un mes que se vienen dando charlas, las definiciones no llegan y eso impacienta un poco.

En la Sede Social son optimistas en que algunos temas se puedan llegar a cerrar durante el fin de semana, o a más tardar, entre lunes y martes para que los jugadores en cuestión se sumen lo antes posible.

En cuanto a los refuerzos, se espera para el lunes la respuesta ante la oferta hecha por el delantero Raúl Bobadilla .

También pensando en el ataque, solo restan detalles para que el juvenil Ramiro Cáseres llegue a préstamo, solo falta una charla más con la gente de Vélez.

Para la mitad de la cancha, la dirigencia Tripera espera el regreso desde Estados Unidos del titular de San Lorenzo, Matías Lammens, para tratar lo de Fernando Elizari . En tanto, por Martín Galmarini hace varios días que no se habla.

En la defensa, siguen en pie las posibilidades de Carlos Matheu, Miguel Torrén y el lateral derecho de Wanderers, el uruguayo, Mauricio Gómez .

LAS RENOVACIONES

Este tema también tiene varios casos abiertos. Lo de Maximiliano Coronel y Gastón Díaz , que hoy parecen muy complicados aunque no están caídos; lo de Juan Carlos Blengio que se reflotó, y el Lobo espera una respuesta por la oferta que le hicieron a Tigre. La continuidad de Rodrigo Contreras ya estaría acordada con el Ciclón, y se definirá también con la vuelta de Lammens .

Finalmente, si bien muchos lo dan como un caso perdido, otros son optimistas en que pueda existir una posibilidad para que Alvaro Fernández se quede.

Las próximas horas serán claves.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE