En otra cosa

San Luis, ya clasificado al Top 14, cayó de local con San Albano por 28-17. El quince marista, regaló un tiempo y luego poco pudo hacer

RAMIRO ORTIZ ABRE LA GUINDA EN LA DERROTA DE SAN LUIS ANTE SAN ALBANO EN LA CUMBRE

Por la última fecha de la fase clasificatoria San Luis perdió ayer en 520 y 29, frente a San Albano por 28 a 17, jugando un pobre partido de rugby, dónde nuevamente volvió a sufrir con el scrum, la poca obtención con la que pudo contar para producir y el escaso volumen de juego.

San Albano, fuera de los equipos clasificados al URBA Top 14, llegó a La Cumbre y desde el kick off mismo se adueño de todas las acciones del partido volcando rápidamente la balanza a su favor.

En tanto que el equipo conducido por el ¨Tano Zaninni, las mínimas opciones con las que contó para desnivelar fueron más producto de arrestos individuales que por consecuencia misma del otrora y nuevamente ausente buen juego azulgrana.

Los de Corimayo con poco se las ingeniaron para vulnerar en cuatro ocasiones el ingoal local y con un par de jugadores en buen nivel como, Tomás Mac Gaw y el medio scrum Juan Querel, se hicieron más que justos vencedores de un partido en el que el conjunto de nuestra ciudad apareció errático... como pensando más en lo que va a venir dentro de dos semanas, que será el inicio del mejor torneo de rugby del país, como es el URBA Top 14.

Para San Luis ahora vendrá un receso de quince días, en el que la primera semana se utilizará para recuperar jugadores golpeados o lesionados y la segunda será directamente para preparar al equipo para lo que será sin dudas un semestre más que importante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE